viernes, 20 de marzo de 2009


Mi cronica semanal
¡Ya esta ! Esta echo, no más gastronomía. Terminado los “Es posible cambiar la guarnición”, los “ Voy a tomar la misma cosa pero cambiaria la ensalada por papas fritas y un bife cocido al lugar del pollo!”
Terminado las llamadas para reservar una mesa para dieciochos en pleno servicio. Y bueno, señoras y señores, no va a ser posible de agregar una mesa afuera tampoco. Si agrego una mesa, van a comer sobre la calle! De un lado es práctico, si quieres tomar el 109, estas al lado!
Quedanse tranquilos, nos queda la cafetería para divertirnos. Acá, existe un servicio especial para barman depresivo después un ejército de tomador de capuchino.
Después de dos cortados, uno en jarrito con leche fría, mas café que leche y el otro un cortado mas… Hace cuatro anos y honestamente el cortado mas, todavía no se… ¿Mas café, mas leche?
Es verdad que exagero, lo más común, son los proveedores que te vuelven locos.
Anda a explicarles a ochentas estudiantes que te quedaste sin tirada par el simple hecho que Heineken se quedo sin reserva un noche de verano! ¡Que lindo he!
Si a este momento te cruzas a un representante de Heineken, le haces comer todos los posas vasos uno a uno!
Personalmente les hago un mea-culpa. Servi cerveza caliente los días de grande fiesta y me paso utilizar ron nacional en los shots.
Es simple si tomas demasiados alcoholes nacional perdis la vista!
Acá las utilizan para hacer anda los tachos 504 cuando no hay GNC!
Pero todo eso es pasado, ahora tomamos mojitos hablando de Borges, de los escritos líricos de Jaukolevitch… Bueno de Messi, del último encuentro Boca-Rivers!
Les prometo noches de locuras al sonido de músico-sur americana.
Yo que estoy, les recuerdo que hay fiesta-latina este viernes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario